LIVING MADRID

Comprar casas

Si quieres comprar casas en las zonas Prime de Madrid, estás en el lugar adecuado. El concepto “Prime” es sinónimo de distinción, lujo y exclusividad. Entre sus calles se esconden atractivos culturales, tiendas de marcas de prestigio y restaurantes VIP de la capital.

Comprar casas en Madrid

Descubre las zonas donde se encuentran ubicadas nuestras propiedades, conociendo su historia y estilos para elegir de forma adecuada tu vivienda adaptada a tus necesidades.

Lujo

Exclusividad

Distinción

Barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca

Nació a mediados del Siglo XIX y se sitúa entre la Puerta de Alcalá y Castellana. Se caracteriza por manzanas de casas alineadas.

Destaca por su zona comercial de alto standing con alto poder adquisitivo con calles como Serrano, José Ortega y Gasset, Velázquez, Goya, Príncipe de Vergara y  Alcalá.

Cuenta con el parque de El Retiro, siendo una zona verde emblemática de Madrid. Además, dispone de zonas de ocio y hoteles como Villamagna y Wellington, pasando por la puerta de Alcalá.

Elegancia y distinción definen a sus vecinos.

Chamberí

Chamberí

Tierras de cacería en la antigüedad, pasando a ser dehesas y tierras de secano. El distrito se creó a finales del XIX, contando con actividad industrial.

Se caracteriza por sus grandes avenidas como Eduardo Dato, General Martínez Campos, José Abascal, Miguel Ángel, Rubén Darío o Zurbano. Existen edificios de alto nivel con sedes de bancos internacionales y hoteles de lujo.

Cuenta con colegios e iglesias con gran valor arquitectónico. Es una zona residencial con un vecindario exclusivo rodeada de palacetes, restaurantes, museos y boutiques con encanto.

Jerónimos

Jerónimos

Monasterio que se convertiría en residencia real con grandes jardines. Limita con El Retiro y el jardín botánico de Madrid, con museos y hoteles exclusivos.

Barrio con muchos atractivos culturales y glamour, siendo una zona céntrica bien comunicada.

Chamartín - El Viso

Chamartín - El Viso

Era un pueblo de Madrid, siendo una zona de referencia para la educación española, anexándose a Madrid en 1948.

Es una de las zonas más exclusivas de Madrid contando con áreas de rascacielos. Dispone de edificios de interés como el Museo de Ciencias Naturales, Museo de la Ciudad, Parque del Canal de Isabel II y el Estadio Santiago Bernabéu. Exclusiva área residencial con poco comercio para ganar en tranquilidad.